NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Denver Broncos perdieron al quarterback Paxton Lynch por lesión

El debut de temporada de Paxton Lynch como mariscal de campo titular de los Denver Broncos no resultó como esperaba el equipo.

Faltando cerca de cinco minutos para el final del tercer periodo, Lynch debió ser retirado del partido frente a los Oakland Raiders por una lesión en el tobillo. Fue descartado por el resto del juego, siendo reemplazado por Trevor Siemian, quien arrancara la temporada de Denver como el quarterback titular antes de ser, a su vez, reemplazado en las semanas recientes por Brock Osweiler.

Antes de la lesión, Lynch no estaba teniendo un gran día. El recluta de primera ronda de los Broncos en el draft del 2016 completó apenas 9 de 14 envíos sin touchdown y con una intercepción. Fue capturado en cuatro ocasiones y también perdió un balón suelto.

Lynch fue visto llorando en la banca luego de la lesión. Los receptores abiertos Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders se aproximaron para consolar al pasador de segundo año.

También descartado para el resto del juego por lesión en la segunda mitad estuvo el tackle defensivo Domata Peko, gracias a un problema en la rodilla.

Previamente, en el mismo encuentro, fueron echados Aqib Talib de los Broncos, y Michael Crabtree y Gabe Jackson de los Raiders por una pelea. Oakland también perdió por el juego al receptor Amari Cooper, por conmoción, en un encuentro altamente accidentado. 

Los Broncos entraron al partido con marca de 3-7, apuntando alcanzar a los Raiders quienes llegaron al compromiso con un registro de 4-6, en el tercer sitio de la AFC Oeste.

^ Al Inicio ^