<
>

Casey Hayward juega con Chargers pese a deceso de su hermano

El esquinero de Los Angeles Chargers, Casey Hayward, quien atendió al funeral de su hermano el viernes y fue colocado como cuestionable para el partido del domingo ante los Cleveland Browns por razones personales, no se perderá el compromiso, confió una fuente a ESPN.

El juego marcará el final de una semana emocional para Hayward ya que perdió a su familiar de 27 años en un accidente automovilístico el lunes en Macon, Georgia.

Jecaives Hayward era pasajero de un coche que se estampó con la parte trasera de un tractor. Salió expulsado del mismo y declararon su muerte en sitio, de acuerdo con el comunicado que emitió la oficina del condado de Bibb.

Hayward dejó al equipo para unirse al resto de la familia y regresó el viernes el por la noche cuando la organización le envió un avión privado. Mientras se preparaba para el funeral de su hermano, también estudió el plan de juego al mantenerse en contacto con los entrenadores cada noche para tener en claro sus responsabilidades en el mismo.

Una vez que llegó a Los Angeles, Hayward acudió a la práctica del sábado.

Es la segunda tragedia que vive en el mismo numero de años ya que su madre, Tish, falleció a consecuencia del cáncer en julio del 2016.