<
>

El corredor Tevin Coleman perfila su regreso con los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El corredor de los Atlanta Falcons, Tevin Coleman, aprobó el protocolo de conmociones cerebrales y está programado para volver para el partido del domingo contra los New Orleans Saints.

Coleman se perdió la victoria del lunes por la noche contra los Tampa Bay Buccaneers luego de sufrir una conmoción cerebral durante el primer enfrentamiento entre Falcons y Saints hace dos partidos.

Los Falcons tendrán de nuevo su pareja de corredores en backfield con Devonta Freeman y Coleman. Cada uno tiene siete touchdowns en la temporada, con Freeman conocido más por su estilo físico y Coleman como una amenaza de jugadas grandes por su velocidad. La pareja se ha combinado para 1,865 yardas a pesar de perderse tres partidos en total, dos de Freeman y uno de Coleman.

"Ha recibido autorización plena para participar", declaró el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, acerca de Coleman. "Realmente confiamos en el proceso que la liga establece, no sólo con nuestros propios médicos sino con los independientes. Creo que esa parte ha mejorado durante los últimos años en la liga. Y estamos emocionados por tener a Tev de vuelta".

Quinn también indicó que el receptor abierto Julio Jones no entrenará por segundo día consecutivo mientras se recupera de una lesión de tobillo. Está programado para participar en la práctica de repaso.

El guardia izquierdo Andy Levitre, quien regresó a entrenar tras una lesión de tríceps, no sufrió ninguna recaída, refirió Quinn. La condición de Levitre es incierta, con Ben Garland iniciando en su lugar.

Los Falcons (9-5) tienen la posibilidad de asegurar su boleto a los playoffs con una victoria sobre los Saints (10-4). Un triunfo sobre New Orleans, junto a una victoria sobre Carolina en la última semana, daría a los Falcons su segundo título divisional consecutivo.