<
>

Mike Evans se disculpará con Marshon Lattimore durante la Semana 17

TAMPA -- El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, dijo este jueves que pretende pedir disculpas al esquinero novato de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, en algún punto durante el cierre de campaña regular este domingo en Tampa.

En La Semana 9 en New Orleans, el quarterback Jameis Winston tocó a Lattimore en la parte trasera del casco y le dijo que regresara a su banca. Lattimore volteó entonces y empujó a Winston. Evans, quien sintió la necesidad de defender a Winston, cargó en contra de Lattimore y se lanzó contra la espalda de Lattimore.

Evans fue suspendido por un juego sin salario por su rol en el incidente, expresando remordimiento de inmediato. Winston fue multado con 12,154 dólares.

Evans dijo a ESPN el jueves que fue una "movida mie---" de su parte, y que ocurrió "al calor del momento". En ese punto del partido, los Bucs estaban abajo 30-3.

El receptor ofreció halagos de la campaña que tuvo Lattimore; el novato recibió una invitación al Pro Bowl y ahora está en consideración para ser nombrado Novato Defensivo del Año.

"Es un gran jugador, teniendo una campaña fantástica. El balón simplemente le encuentra, un esquinero físico, un jugador realmente bueno", señaló Evans. "Será divertido jugar contra él de nuevo".

Lattimore minimizó el incidente cuando charló con medios el miércoles, diciendo, "No voy a responder cien preguntas sobre ello. Pero sí, ansío que suceda".

Lattimore sí, no obstante, dio "me gusta" a una publicación en redes sociales con halagos de Evans.

El entrenador en jefe de los Bucs, Dirk Koetter, dijo a reporteros locales de New Orleans que no sintió necesidad de repasar el incidente en el vestidor con Evans.

"Eso está en el pasado, y se cometieron errores, y las multas fueron repartidas", explicó Koetter. "Hubo una suspensión, y eso está en el pasado. Eso fue el último partido y este será un nuevo encuentro".

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.