NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Packers alcanzan extensión de cuatro años con Corey Linsley

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers vieron lo que ocurrió la temporada pasada cuando dejaron escapar a varios agentes libres y se aseguraron que no les volviera a pasar.

Alcanzaron un acuerdo con el centro Corey Linsley el sábado, apenas un día después de también retener al receptor Davante Adams con un acuerdo de cuatro años y 58.75 millones dólares. Ambos jugadores se aproximaban a la agencia libre.

Una fuente le dijo a ESPN que el liniero percibirá en promedio 8.5 millones dólares las próximas cuatro temporadas.

Linsley, de 26 años, es el único jugador de la ofensiva que no se ha perdido ninguna jugada. El egresado de Ohio State llegará a 54 partidos como titular el próximo domingo en Detroit.

La temporada baja anterior, los Packers perdieron a dos de sus hombres en la agencia libre, T.J. Lang y JC Tretter, así como al ala cerrada Jared Cook, al apoyador Julius Peppers y al profundo Micah Hyde. Sufrieron para reemplazar a Cook cuando la firma de Martellus Bennett no resultó como esperaban. Peppers tuvo otra temporada con doble dígito de capturas y Hyde fue invitado al Pro Bowl.

Los Packers tienen otro hombre clave --el profundo Morgan Burnett-- a punto de convertirse en agente libre.

Ahora pueden enfocarse en nuevo acuerdo para Aaron Rodgers, quien está bajo contrato hasta 2019, pero ha caído en la escala de pagos para los mariscales de campo. En 2013, firmó por 22 millones de dólares al año, lo que lo ubica en la séptima casilla dentro de su posición.

^ Al Inicio ^