<
>

Jugadores de los Cleveland Browns criticaron desfile por marca de '0-16'

play
Los fanáticos de los Browns desafían el frío para el desfile (0:57)

Los seguidores, incluido un hombre valiente en un speedo, y los espectadores toman el desfile para conmemorar la temporada sin victorias de Cleveland. (0:57)

Emmanuel Ogbah, ala defensiva de los Cleveland Browns, dejó un mensaje para todo aquel que acudiera al desfile en el que "celebraban" la temporada de 0-16 del equipo.

La esencia del mensaje: Si eres un mensaje de los Browns, no vayas.

Pero los seguidores se reunieron alrededor del estadio a pesar del frío y estaba determinados a que las críticas alrededor del evento no los afectaran.

Ogbah no tiene mucha experiencia con el nivel de frustración de los jugadores y como se ha acumulado con el pase de los años. Su año de novato fue en 2016 con una temporada de 1-15, y apenas en esta campaña se unieron a los Detroit Lions del 2008 como los únicos equipos de la historia con 0-16.

Sin embargo, Joe Haden sabe lo que esto significa. Pasó siete años en la franquicia antes de ser cortado y no tardó en firmar con los Pittsburgh Steelers. El esquinero está de descanso este fin de semana mientras aseguraron el pase directo a la Ronda Divisional en una temporada en la que son sólidos contendientes al Super Bowl.

Haden dijo que el desfile es "muy pobre" y agregó que los aficionados no estarán contentos con la 'celebración'.

La parte irónica se presentó cuando el termómetro marcaba 0° centígrados.

Inclusive el organizador del evento creyó que el mismo no se realizaría y prefería que así fuera.

Los Browns reconocieron en un comunicado que entienden la frustración de los aficionados.