NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 6y

Beckham aconseja a Apple sobre redes sociales

Odell Beckham Jr. ofreció sus consejos a Eli Apple en un intercambio por Twitter entre compañeros de equipo de los New York Giants, diciendo al aguerrido esquinero que no "pierda el tiempo" respondiendo a críticas en las redes sociales.

Apple, quien enfrentó problemas en su tumultuosa segunda temporada con los Giants que culminó en una suspensión de un partido en la Semana 17, envió un mensaje por Twitter el domingo diciendo que "prefiero ser odiado que amado" porque "el amor siempre es falso".

El menjase de Apple provocó cientos de respuestas, llevando a responder a varias de ellas.

Beckham, quien ha lidiado con loas y críticas durante su carrera de cuatro años en la NFL, dijo por Twitter a Apple was tarde. El ala abierta estrella dijo a Apple que no perdiera el tiempo respondiendo porque la mayoría de los detractores "ni siquiera tienen cuentas reales" y admitió que ambos jugadores "no fueron lo suficientemente buenos" para los Giants esta temporada, quienes terminaron en último lugar con registro de 3-13, una nueva marca de derrotas en una temporada para el equipo.

Apple, quien demostró potencial en su temporada de novato en el 2016, jugó en apenas 11 partidos durante la temporada y estuvo inactivo por cuatro juegos consecutivos tarde en la temporada. Su disputa con el compañero de equipo Landon Collins escaló durante el último mes de la temporada, llevando al profundo defensivo a decir en una entrevista radial que Apple era un "cáncer" dentro del equipo.

Los Giants suspendieron a Apple para el último partido de la temporada ante los Washington Redskins citando "un patrón de conducta detrimental al equipo".

Entre especulación de que los Giants dejarían en libertad a su ex selección de primera ronda, el nuevo gerente general del equipo, Dave Gettleman, se reunió con Apple la semana pasada y le dijo al diario New York Post que le ofreció un "borrón y cuenta nueva" al esquinero.

Beckham jugó en solo cuatro partidos esta temporada, que terminó súbitamente cuando se fracturó su tobillo izquierdo en la Semana 5. Había sido seleccionado para el Pro Bowl en cada una de sus primeras tres temporadas con los Giants y registró 200 atrapadas y 4,000 yardas más rápido que cualquier otro jugador en la historia de la NFL.

Pero el comportamiento de Beckham dentro y fuera del terreno de jugado ha sido tema de críticas a través de su carrera. Fue suspendido por un partido en el 2015 por su conducta durante un juego contra los Carolina Panthers y ha atraído el rencor de entrenadores, compañeros de equipo, ejecutivos y la prensa por sus celebraciones de touchdown y su conducta en los laterales.

^ Al Inicio ^