NFL Selecciones
Cameron Wolfe 6y

Derrick Henry repetirá como titular con los Titans en Ronda Divisional

NASHVILLE -- Todo indica que Derrick Henry repetirá como titular con los Tennessee Titans en la Ronda Divisional ante los New England Patriots, confirmó Mike Mularkey.

El entrenador en jefe de no descartó que pueda reaparecer DeMarco Murray, pero, aunque logre recuperarse, lo utilizaría de forma limitada ya que no ha jugado o practicado desde que sufrió una lesión de rodilla en la derrota del 24 de diciembre ante Los Angeles Rams.

"Para que él se pierda algo, es que en verdad está mal", comentó Mularkey. "Definitivamente no lo descartaré y lo iremos evaluando día con día".

Adam Schefter reportó hace dos semanas que sufrió un desgarre del ligamento colateral medial. Su actividad se ha limitado a la caminadora en la última semana.

Será la tercera aparición consecutiva para Henry, quien ocupará un rol importante en el compromiso del sábado ante los Patriots. El egresado de Alabama estableció una marca de la franquicia con 191 yardas totales en un juego de playoffs.

En su momento prometió que estaría motivado tras una presentación "suave" ante los Jacksonville Jaguars en la Semana 17, alfo que cambió drásticamente ante los Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodines.

"Si corre de esa manera, estaremos en buena posición", comentó el tackle izquierdo Taylor Lewan.

^ Al Inicio ^