<
>

Marcus Mariota jugó lastimado para Titans, reveló Mike Mularkey

El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, jugó más de tres periodos lesionado durante la derrota de su equipo frente a los New England Patriots en Foxborough, partido de la Ronda Divisional de los playoffs.

Lo anterior fue revelado por el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey, ante la prensa al término del duelo en que perdieron por paliza de 35-14.

De acuerdo a Mularkey, Mariota sufrió un tirón en el cuádriceps durante el primer periodo mientras corría con el ovoide. De acuerdo al head coach, la lesión afectó el desempeño del mariscal de campo a lo largo del encuentro.

Mariota no se mostró tan elusivo como suele jugar, siendo capturado en ocho ocasiones por New England, nueva marca de franquicia para el equipo local en partido de postemporada.

Mariota se quedó sin uno de sus mejores linieros ofensivos cuando el tackle derecho Jack Conklin abandonó el encuentro en el primer periodo con una aparente lesión de rodilla. La salida del bloqudeador All-Pro definitivamente puso mayor presión sobre Mariota para el resto del encuentro.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.