NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Steelers muestran su apoyo a Ryan Shazier desde los calentamientos

PITTSBURGH -- Cuando los Pittsburgh Steelers saltaron al campo para calentar dos horas previo al juego de Ronda Divisional de la AFC frente a los Jacksonville Jaguars en Heinz Field, la mayoría de ellos portaban la misma playera.

Los Steelers han empleado varios tributos para honrar al linebacker Ryan Shazier a lo largo del último mes luego de que se lastimara la espina dorsal frente a los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre. Han portado todo desde zapatos personalizados hasta playeras.

Esta playera en particular fue la primera aprobada personalmente por Shazier y su familia, quienes se asociaron con una tienda local en Pittsburgh llamada "Shop 412" para diseñar y vender las playeras al público en general.

El frente de la prenda es "Shalieve", que ha sido el lema para Shazier y el resto de sus compañeros desde la lesión. El número "412", un código de área para Pittsburgh, y un león aparecen junto a la frase.

El dorso de la prenda también tiene a un león, que es el animal favorito de Shazier. El apoyador publicó fotografías de leones en su cuenta de Instagram a lo largo de la campaña. Sus compañeros han ayudado, con algunos como Antonio Brown portando zapatos personalizados con el rostro de Shazier y un león en ellos, y otros, como T.J. Watt, publicando fotos de leones en su cuenta de Instagram, también.

"He peleado a mi máximo para ser un líder y una fuerza sobre el campo para Pittsburgh, sangrando negro y oro en las trincheras. Pittsburgh me ha recibido, y lo he aceptado también. Realmente es como ningún otro lugar", escribió Shazier en su cuenta de Instagram el 12 de enero. "A lo largo de las últimas semanas, mi familia y yo hemos pedido a Shop 412 una tarea muy importante -- crear un diseño conmigo que muestre a la ciudad cuánta motivación y pasión siento por ella. Deseaba hacer algo que sirviera como representación de mi espíritu, de mi batalla interna, y también un modo creativo de aportar algo de fuego a mi escuadra y nuestros aficionados al tiempo que vamos con orgullo a estos playoffs...

"El apoyo a lo largo de las últimas semanas ha sido abrumador y no puedo agradecerles lo suficiente. Simplemente sepan, sin duda, yo #SHALIEVE en todos ustedes, también".

Una porción de las ventas de las playeras se destinará a la investigación de espina dorsal, así como el Boys & Girls Club of Western PA.

A inicios de este mes, Ryan Shazier incorporó Shalieve LLC en Florida. El 8 de enero, Shalieve peticionó la marca registrada de la palabra en gorras, sudaderas, pantalones, playeras, calcetas, ropa de cama y almohadas.

Información de Darren Rovell fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^