<
>

Richard Sherman arremete contra las reglas tras golpe de Church

El fuerte contacto del profundo Barry Church de los Jacksonville Jaguars sobre Rob Gronkowski que propició que el ala cerrada saliera del Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana, invitó a que diferentes personalidades expresaran su punto de vista sobre la jugada, incluido el esquinero Richard Sherman de los Seattle Seahawks, quien se declaró en contra de la regla.

A través de sus redes sociales, el integrante de la 'Legion of Boom', una de las unidades más reconocidas por su estilo físico, señaló que el integrante de los Jaguars 'jugó' con lo que le permiten los oficiales.

"El golpe sobre Gronk era la única manera en que Church podía hacer su trabajo sin volarle la rodilla. Si lo hubiera golpeado abajo la gente lo hubiera llamado sucio. No hay nada con lo que todos estarían felices y él, al mismo tiempo, cumpliera su trabajo, al menos que lo dejara completar la recepción".

Sherman también arremetió contra los aficionados que critican el trabajo de los que están sobre el campo.

"Me encantaría ver a varios de estos seguidores jugando. Todos tienen una gran perspectiva. Ni siquiera se imaginan la velocidad y la intensidad a la que estos hombres están jugando. Debes tomar decisiones en cuestión de segundos", continuó.