<
>

Delanie Walker y Von Miller fueron los Jugadores Más Valiosos

El equipo de la AFC se recuperó de una desventaja de 17 puntos en la segunda mitad para derrotar 24-23 a la NFC en el Pro Bowl del 2018 y los héroes de la hazaña recibieron su reconocimiento.

El ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker (ofensiva), y el cazamariscales de los Denver Broncos, Von Miller (defensiva), fueron elegidos como los Jugadores Más Valiosos del partido.

Walker fue crucial en la segunda mitad al atrapar pases de touchdown del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Alex Smith, y del pasador de los Oakland Raiders, Derek Carr, para sellar el triunfo de la AFC.

Primero, Walker atrapó un pase de 4 yardas de Smith con 11:20 por jugar en el tercer cuarto para acercarse en el marcador 20-10, más tarde, con 1:31 por jugar, Walker se quedó con un pase de Carr en las diagonales para dar la vuelta al marcador 24-23.

Walker se convirtió en el cuarto ala cerrada en los últimos cuatro años en tener dos recepciones de touchdown en el Pro Bowl, uniéndose a Jimmy Graham entonces con los New Orleans Saints en el 2015, Greg Olsen de los Carolina Panthers también en el 2015 y Travis Kelce de los Chiefs en el 2016.

Walker terminó el partido con cuatro recepciones para 29 yardas y las dos anotaciones.

Por su parte, Miller terminó con tres tacleadas, una captura, un balón suelto provocado y un balón suelto recuperado.

Luego del segundo touchdown de Walker, Miller presionó al mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, capturándolo en la yarda 26 de la NFC y despojándole el balón junto al liniero defensivo de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward, recuperando el ovoide para sellar el triunfo.

Walker y Miller recibieron automóviles como premio tras ser nombrados los Jugadores Más Valiosos del partido.