<
>

Cowboys nombran a Kellen Moore nuevo coach de QBs

Kellen Moore trabajó las últimas campañas como quarterback suplente de Dak Prescott, a quien ahora ayudará a desarrollar sus habilidades como pasador. Getty Images/Tom Pennington

FRISCO, Texas -- Kellen Moore es el nuevo coach de quarterbacks de los Dallas Cowboys, luego de pasar las últimas tres campañas como el suplente de Tony Romo y Dak Prescott.

La decisión de darle ese puesto a Moore es parte de una importante renovación en el staff de coacheo del entrenador en jefe Jason Garrett. Aunque el coordinador ofensivo Scott Linehan y el defensivo Rod Marinelli se mantendrán en sus puestos, los Cowboys han anunciado ocho nuevos asistentes y dos promociones.

Sanjay Lal, quien ha trabajado con receptores para cuatro equipos en las últimas 11 temporadas, es el nuevo coach de esa posición en lo que podría ser un año crucial para el futuro de Dez Bryant con los Cowboys.

Lal remplaza a Derek Dooley, quien dejó Dallas para convertirse en coordinador ofensivo de la Universidad de Missouri.

Los nuevos asistentes en Dallas son Paul Alexander (línea ofensiva), Ken Amato (asistente defensivo), Doug Colman (asistente de equipos especiales), Doug Nussmeier (alas cerradas), Markus Paul (asistente de acondicionamiento físico) y Kris Richard (coordinador de juego aéreo/perímetro).

Ben Bloom fue ascendido al puesto de coach de linebackers y el ex asistente de equipos especiales, Keith O’Quinn, se hará cargo de esa unidad.