<
>

Los Seahawks acordaron con el receptor abierto Jaron Brown

Jaron Brown viene de la mejor temporada de su carrera con 31 recepciones para 477 yardas y cuatro touchdowns. USA TODAY Sports

El receptor abierto agente libre Jaron Brown, quien viene de la mejor temporada de su carrera, llegó a un acuerdo con los Seattle Seahawks, confirmó una fuente a ESPN.

Brown, de 28 años de edad, regresó de una lesión de ligamento cruzado anterior en el 2016 para atrapar 31 pases para 477 yardas y cuatro touchdowns para los Arizona Cardinals en el 2017, todas marcas personales.

NFL Network fue el primer medio en reportar el acuerdo.

Los Seahawks reforzaron una posición en necesidad luego de la salida de Paul Richardson en la agencia libre. Brown, quien mide 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 205 libras de peso y que es considerado un jugador con buena velocidad para su tamaño, podría presionar al recluta de tercera ronda del draft del 2017, Amara Darboh, por el puesto de receptor N° 3 detrás de Doug Baldwin y Tyler Lockett.

Seattle también sumó a su cuerpo de receptores antes del inicio de la agencia libre al adquirir a Marcus Johnson mediante un canje con los Philadelphia Eagles.

Brown, quien no fue reclutado en el draft, estableció su marca personal de yardas en un partico con 105 en la Semana 4 la temporada pasada. Inició ocho de 16 partidos en los que jugó en el 2017. En cinco temporadas con los Cardinals, Brown ha atrapado 86 pases para 1,177 yardas y nueve anotaciones.

Información de Josh Weinfuss y Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.