<
>

Zay Jones es arrestado en LA con cargos por daño en propiedad

El equipo dijo estar enterado del incidente, pero no se hicieron mayores comentarios. AP Photo

El receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, fue arrestado e imputado con cargos por daños en propiedad después de un incidente que involucró a su hermano, el receptor de los Vikings, Cayleb Jones, la noche del lunes, en un edificio de departamentos de Los Angeles.

"Estamos al tanto del incidente que involucra a Zay Jones", dijeron los Bills en un comunicado el martes por la noche. "Seguimos en el proceso de obtener más información sobre el tema. En este punto, no tenemos más comentarios".

El oficial Luis García dijo que Zay Jones estaba rompiendo puertas y ventanas de cristal cuando los oficiales llegaron al edificio de apartamentos. Fue arrestado como sospechoso por cargos de vandalismo. El jugador de 22 años fue fichado el martes por la mañana y se le impuso una fianza de $20,000 dólares.

Jones está siendo retenido en el USC Medical Center, informaron las autoridades a ESPN.

TMZ posteó un video del incidente el martes. Se escucha a un hombre en la cámara que dice: "Voy a pelear por Jesús". Entonces, Zay Jones aparece en un pasillo y su hermano trata de detenerlo. Zay Jones, desnudo, corre, rebasa a su hermano y después se escucha un grito.

TMZ posteó fotos de las ventanas rotas y el pasillo en las que se podía ver sangre.

El agente de Zay Jones, Zeke Sandhu, no atendió de inmediato a la solicitud de un comentario.

Los Vikings no hicieron comentarios tras ser buscados por ESPN.

Jones fue selección de segunda ronda de los Bills en 2017. Tiene 27 recepciones para 316 yardas y dos touchdowns como novato.

Cayleb Jones, de 25 años, estuvo en practice squad de los Vikings la temporada pasada y fue firmado en un contrato futuro en enero.

Courtney Cronin y The Associated Press colaboraron con esta nota.