<
>

Encuentran droga a defensivo de Patriots, Duron Harmon, en Costa Rica

Las autoridades negaron al profundo de los New England Patriots, Duron Harmon, el acceso a Costa Rica por tratar de ingresar marihuana al país.

La policía del aeropuerto descubrió 58 gramos de cannabis dentro de una lata de té helado, tres pipas con aceite de cannabis, un dulce de THC y cuatro contenedores de cristal de marihuana comprimida con un peso de 4.3 gramos, indicaron oficiales a The Costa Rica Star.

Harmon, quien llegó procedente de Fort Lauderdale, Florida, fue detenido brevemente y después deportado a los Estados Unidos.

"Esto involucró a un jugador profesional de la NFL, quien intentó entrar al país con marihuana", declaró Irving Malespín, director de la policía de control fiscal. "Ha sido enviado de vuelta a territorio de los Estados Unidos. Es importante destacar el trabajo de los distintos cuerpos de policía, que realizaron importantes operaciones en áreas diferentes del país. Queremos evitar que personas no deseadas entren al país".

"Estamos al tanto de la situación que involucró a Duron Harmon el viernes por la noche en Costa Rica", indicaron los Patriots a través de un comunicado. "Él ya ha regresado a los Estados Unidos y estamos buscando reunir más información. En este momento, no tenemos más datos".

Harmon, de 27 de años de edad, tuvo cuatro intercepciones y 23 tacleadas la temporada pasada.

El defensivo ha estado con los Patriots en sus cinco años de carrera en la NFL.