<
>

El receptor Jordan Matthews se dirigiría a New England Patriots

Los New England Patriots firmarán al ex receptor abierto de los Buffalo Bills, Jordan Matthews, por una temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se trata de un impulso a un grupo de receptores de New England que perdió a Brandin Cooks vía canje esta semana, y a Danny Amendola en la agencia libre.

Matthews, de 25 años de edad, se vio limitado a 10 partidos para los Bills en la pasada campaña luego de ser adquirido por la vía del canje en agosto pasado, procedente de los Philadelphia Eagles.

Sufrió una fractura en el esternón durante su primera práctica del campamento de entrenamiento con Buffalo, y más tarde se fracturó el pulgar en la Semana 4, perdiéndose un juego. También se perdió un partido en noviembre por una lesión de rodilla que más tarde lo llevó a la lista de reservas lesionados.

En una publicación de Instagram del 14 de diciembre, Matthews anunció que se había sometido a cirugía en la rodilla izquierda y en el tobillo derecho.

Matthews finalizó la temporada del 2017 con 25 recepciones para 282 yardas y un touchdown, las cifras más bajas de su carrera.

En tres campañas con Philadelphia, Matthews atrapó 225 pases para 2,673 yardas y 19 touchdowns.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.