<
>

Darren Sproles vuelve a firmar con los Philadelphia Eagles

Darren Sproles no quiso acabar su carrera con una temporada abreviada por lesiones. AP Photo

El corredor agente libre veterano, Darren Sproles, regresará a los Philadelphia Eagles por una temporada más, anunció el vicepresidente de operaciones de fútbol americano, Howie Roseman, el sábado durante su conferencia de prensa posterior al draft.

El head coach Doug Pederson señaló la movida como posibilidad durante la reunión de propietarios en marzo, diciendo que existía interés mutuo y describiendo a Sproles como "parte grande de nuestro equipo".

Sproles, de 34 años de edad, originalmente planeó retirarse al término de la campaña del 2017, explicando que sus dos hijas "llegan a la edad en que desean estar más tiempo con su padre". Pero se rompió el ligamento anterior cruzado y se fracturó el antebrazo frente a los New York Giants en septiembre, y decidió que no deseaba finalizar su carrera en la lista de reservas lesionados.

Hablando de su rigorosa rehabilitación en los meses desde entonces, Roseman describió a Sproles como "un fenómeno", y dijo que la expectativa era que estaría listo para la Semana 1.

Los Eagles tenían interés en potencialmente sumar a otro corredor durante draft. El hecho de que no firmaron a ninguno hizo que el fichaje de Sproles fuera lógico.

Sproles es octavo en la lista histórica de yardas totales de la liga, con 19,155. Tendrá la oportunidad de alcanzar a Steve Smith (19,180), Marshall Faulk (19,190) y Tim Brown (19,682) esta temporada.

Será parte de una rotación de corredores en Philadelphia que incluye a Jay Ajayi y Corey Clement. El líder corredor del equipo del 2017, LeGarrette Blount, firmó con los Detroit Lions en la agencia libre.