NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Aaron Rodgers no espera que Green Bay contrate a Dez Bryant

GREEN BAY -- Aaron Rodgers no cree que estará lanzando el balón a Dez Bryant pronto, diciendo que no espera que el ex receptor abierto de los Dallas Cowboys firme con los Green Bay Packers.

Los comentarios del quarterback llegaron una semana después de que el ex ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, señalara creer que Bryant "terminará con los Green Bay Packers", aunque el nuevo analista de "Monday Night Football" de ESPN admitió no tener información privilegiada sobre un fichaje potencial.

"Me pagan para ser el quarterback, así que no tomo esas decisiones", dijo Rodgers el martes luego de que concluyera la primera práctica de las actividades organizadas del equipo para los Packers, una que fue abierta a los medios.

Los Packers cortaron al receptor veterano Jordy Nelson en marzo; el ex seleccionado de Pro Bowl firmó eventualmente con los Oakland Raiders. Aunque Green Bay no fichó a ningún receptor abierto veterano, el nuevo gerente general Brian Gutekunst reclutó a tres de ellos en el draft: J'Mon Moore de Missouri en la cuarta ronda, Marquez Valdes-Scantling de South Florida en la quinta, y Equanimeous St. Brown de Notre Dame en la sexta.

Gutekunst también firmó al mejor ala cerrada disponible en la agencia libre, Jimmy Graham.

Aun así, no existe un claro favorito N° 3 detrás de Davante Adams y Randall Cobb, aunque el jugador de tercer año Geronimo Allison probablemente tenga la ventaja de entrada a las actividades organizadas del equipo.

"Bueno, nos gustan nuestros receptores abiertos jóvenes, así que asumo que es el modo en que seguiremos", ofreció Rodgers. "No sé por qué cortarías a Jordy y traerías a Dez, pero es un jugador talentoso. Va a terminar en algún equipo. Si termina aquí, obviamente lo recibiremos con los brazos abiertos y lo pondremos al día tan pronto como sea posible".

Aunque los periodos principales para adquisición de jugadores --agencia libre y el draft de la NFL-- han culminado, siempre es posible que Gutekunst realice más movimientos antes de que abra el campamento de entrenamiento a finales de julio.

"Simplemente por lo que respecta al enfoque de Brian en temas de personal, es un enfoque de 365 [días al año]", señaló el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, este martes. "Pero sí, todos esos tipos siempre están trabajando en algo, así que no es diferente al grupo de entrenadores. Está en su primer año, así que habrá cambios a futuro, modificaciones y ajustes. Necesita ser su sistema, su estructura. Pro lo clasificaría como alguien muy activamente involucrado y simplemente revisando todo, y estar al tanto de lo que está disponible".

^ Al Inicio ^