NFL Selecciones
ESPN 6y

Richie Incognito en custodia para evaluación mental involuntaria

El ex liniero ofensivo de los Buffalo Bills, Richie Incognito, estaba siendo detenido para una evaluación siquiátrica este miércoles luego de un altercado en un gimnasio en Florida, de acuerdo a reportes múltiples.

WKBW-TV en Buffalo reportó haber sido informado por el departamento de policía de Boca Raton (Florida) que oficiales fueron llamados para investigar un altercado en un centro de ejercicio. Según la policía, Incognito no fue arrestado, pero estaba siendo detenido para la evaluación bajo las provisiones de las leyes de salud mental de Florida.

TMZ reportó el incidente en primera instancia.

Incognito, de 34 años de edad, fue dado de baja de la lista de reservas/retirados por los Bills el lunes, convirtiéndose en agente libre. Los Bills colocaron a Incognito en la lista de retirados el 12 de abril, dos días después de que el liniero ofensivo informara a la NFL Players Association en una publicación vía redes sociales que había "terminado" con el juego de fútbol americano.

Incognito dijo más tarde a The Buffalo News que tomó la decisión por razones de salud, señalando, "mi hígado y riñones se están apagando. El estrés me está matando".

El retiro llegó después de que Incognito y los Bills acordaran un contrato renegociado en marzo que incluyó un recorte salarial de 1.7 millones de dólares en el 2018, que hubiera sido la temporada final del convenio de Incognito. Días antes de retirarse en abril, Incognito despidió a su agente, David Dunn, vía redes sociales.

Al momento del retiro, Incognito seguía bajo investigación de la NFL gracias a una acusación del liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, de que el guardia de los Bills habría empleado insultos racistas durante la derrota de Buffalo en la Ronda de Comodines de la AFC frente a los Jags en enero.

^ Al Inicio ^