<
>

Fuentes revelan a ESPN que Brandon Marshall firmará un año con Seahawks

El veterano receptor abierto Brandon Marshall firmará un contrato por un año con los Seattle Seahawks, le dijeron varias fuentes a ESPN.

El acuerdo tiene un valor máximo de $2 millones de dólares si Marshall, de 34 años, alcanza los incentivos, le dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Seahawks no han anunciado la firma, pero Marshall publicó varias fotos de él usando una camiseta de Seahawks en su cuenta de Instagram el martes.

Una de las fotos incluía la leyenda: "Siempre quise jugar frente a estos fanáticos... @seahawks".

Marshall fue liberado por los New York Giants el mes pasado después de solo una temporada en Nueva York. El seis veces jugador del Pro Bowl estaba luchando con los Gigantes antes de sufrir una lesión en el tobillo que terminó su temporada en la Semana 5.

Marshall, de 1.95 metros de estatura, proporcionará al mariscal de campo Russell Wilson un objetivo más alto en un cuerpo de receptores de los Seahawks que cuenta con dos titulares más pequeños en Doug Baldwin y Tyler Lockett, que miden 1 metro y 77 centímetros.

Marshall también jugó para los Denver Broncos, Miami Dolphins, Chicago Bears y New York Jets durante su carrera, y tiene seis temporadas con al menos 100 recepciones, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia de la NFL.

Tiene 959 recepciones para 12,215 yardas y 82 recepciones de touchdowns. Está en el puesto 16 en recepciones de todos los tiempos, solo 23 detrás del miembro del Salón de la Fama Randy Moss, y está dentro del top 25 en yardas (23º) y en recepciones de touchdown (23º).