NFL Selecciones
Pat McManamon 6y

Damarious Randall regalará jerseys si se coronan los Cleveland Cavaliers

El safety de los Cleveland Browns, Damarious Randall, podría tener que hurgar profundo en la billetera si los Cleveland Cavaliers ganan el título de la NBA. Randall ha prometido a todos en Twitter que hagan circular su mensaje, que comprará un jersey para ellos si los Cavs derrotan a los Golden State Warriors en las Finales.

El número de respuestas ha crecido rápidamente. A un costo promedio de 99.99 dólares en NFL Shop, se ha comprometido a pagar más de 33.5 millones de dólares en jerseys.

La promesa de Randall nació luego de su aparente apoyo para Stephen Curry y los Warriors. Randall --el nuevo safety libre para los Browns, adquirido vía canje de los Green Bay Packers-- sacudió el nido de avispas que es la afición de Cleveland al mostrar un franco apoyo para Golden State, casi al punto de provocar a los aficionados de Cleveland vía Twitter.

Aunque algunos aficionados comprendieron que Randall no tiene obligación de apoyaron a los otros equipos de Cleveland, otros no estuvieron complacidos.

Un fanático respondió a la publicación señalando "Cero posibilidades de que cumpla". A ello, Randall contestó:

Randall, quien creció en Pensacola, Florida, sí expresó que LeBron James merecía el premio como Jugador Más Valioso, y que hubiera apoyado a los Cavs en caso de que los Houston Rockets hubieran ganado las finales de la Conferencia del Oeste. Ahora, Randall evidentemente tendrá asientos de primera fila para dos partidos de las Finales de la NBA mientras apoya a Curry.

^ Al Inicio ^