<
>

Patrick Peterson da visto bueno a la situación de quarterbacks en Arizona

TEMPE -- El esquinero siete veces elegido al Pro Bowl, Patrick Peterson, distingue a un buen quarterback cuando lo ve. Vio a dos de ellos durante las prácticas de temporada baja de los Arizona Cardinals.

Peterson dijo a SiriusXM NFL Radio el lunes creer que Sam Bradford será "con seguridad" el titular para Arizona "en tanto sea voluntad del buen Señor que goce de buena salud para nosotros y se pueda mantener erguido en el bolsillo".

Aunque Peterson piensa que Bradford es el quarterback titular para los Cardinals, no se limitó al ofrecer elogios para el recluta de primera ronda, Josh Rosen. Dijo que el novato "me hizo volar la mente" durante la primera semana de prácticas por su coeficiente intelectual de fútbol americano y avanzadas habilidades.

"Simplemente verlo ejecutar la ofensiva acelerada, verlo poner a los chicos en posición, verlo realizando todos los diferentes ajustes, estaba completamente sorprendido de lo que vi", explicó Peterson. "Estaba como, 'Este tipo solamente ha estado aquí una semana, ¿y ya está haciendo eso? ¿Ya estamos ejecutando la ofensiva de dos minutos?'.

"Estaba muy, muy impresionado con eso, y definitivamente es el futuro de nuestra franquicia".

Peterson dijo haber enviado mensaje de texto al gerente general Steve Keim justo después de que los Cardinals ascendieran en el orden de draft del turno N° 15 al N° 10 para seleccionar a Rosen en abril. Peterson dijo que ha visto a la organización intentar seleccionar a un quarterback desde que él mismo fue elegido en el draft del 2011.

"Creo firmemente que hemos encontrado uno", dijo Peterson. "Espero, se pueda mantener sano, que él pueda tener la misma determinación, la misma ventaja competitiva que tuvo cuando estaba en UCLA para llevarnos a lo más alto, también".