<
>

Los Steelers buscarán negociar con Le'Veon Bell tras el 2018

Los Pittsburgh Steelers tratarán de negociar nuevamente con Le'Veon Bell cuando concluya la temporada del 2018. Getty Images

La fecha límite para acordar nuevos contratos para los jugadores franquicia se cumplió este lunes a las 4:00 p.m. hora del este sin que se produjeran noticias.

Esto incluye al corredor estelar de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, quien deberá jugar bajo la designación por segundo año consecutivo con un salario de 14.5 millones de dólares.

Tras no llegar a un acuerdo, los Steelers dejaron en claro que negociaron con Bell pero las conversaciones no llegaron a ningún lugar y buscarán continuar cuando finalice la temporada del 2018.

"A pesar que no pudimos llegar a un acuerdo para un contrato multianual con Le'Veon Bell, estamos emocionados que estará con el equipo en el 2018", declaró el gerente general Steve Colbert a través de un comunicado emitido por el equipo. "Trabajamos muy duro para encontrar terreno común, pero no pudimos lograrlo antes de la fecha límite de hoy. Le'Veon jugará esta temporada bajo la etiqueta franquicia.

"Luego que la temporada del 2018 esté concluida, intentaremos de nuevo acordar un contrato multianual con Le'Veon con la esperanza que continúe su carrera con los Pittsburgh Steelers".

Luego de ausentarse del campamento de entrenamiento la temporada pasada, Bell terminó el año con 321 acarreos para 1,291 yardas además de 85 recepciones para 655 yardas y 11 touchdowns en total.

En su carrera, Bell suma 1,229 acarreos para 5,446 yardas y 35 touchdowns con un promedio de 4.3 yardas por intento, también tiene 312 recepciones para 2,660 yardas y siete anotaciones.