NFL Selecciones
Jamison Henley | ESPN.com 6y

Michael Crabtree y Aqib Talib juegan limpio en práctica conjunta de Ravens y Rams

OWINGS MILLS, Md. -- El receptor Michael Crabtree y el esquinero Aqib Talib se comportaron de la mejor forma en la práctica conjunta del lunes entre los Baltimore Ravens y Los Angeles Rams.

En la primera de dos sesiones conjuntas entre ambos equipos, Crabtree se alineó frente a Talib en siete ocasiones y no pareció que hablaran una sola vez. Crabtree fue el objetivo de un pase sólo una vez y Talib lo desvió.

Crabtree y Talib tuvieron dos altercados los últimos dos años, porque Talib zafó una cadena del cuello de Crabtree. En noviembre pasado, ambos fueron expulsados por pelear en el campo y suspendidos un juego.

“Aqib es un jugador inteligente, es un líder”, dijo el coach Sean McVay. “Sabía que habría muchas miradas en esa situación en específico y confié en que, en base a nuestras conversaciones, sería inteligente al respecto. Y ciertamente lo fue”.

El quarterback de los Ravens, Joe Flacco, dijo que la posibilidad de que existieran peleas fue un tema que se platicó previo a la primera práctica conjunta.

“Habiendo dicho eso, uno nunca sabe lo que va a suceder una vez que saltas al campo”, señaló Flacco. “Siempre es algo difícil de anticipar, (pero) los muchachos hicieron un buen trabajo cuidándose unos a otros en los primeros periodos”.

Flacco dijo no estar enterado de que Crabtree y Talib hayan intercambiado algunas palabras.

“No me di cuenta si así fue. (Pero) no es algo que sea importante para mí. En lo absoluto”, insistió.

El lunes, Talib jugó cobertura de presión contra Crabtree sólo una vez y lo empujó hacia la banda y esa fue la acción con más contacto físico entre ambos. Una tercera pelea nunca estuvo cerca de suceder.

“Queríamos tener la posibilidad de tener un muy buen trabajo”, indicó McVay. “Creo que los muchachos del coach (John) Harbaugh hicieron un buen trabajo al competir de forma inteligente también. Los nuestros también.

“Definitivamente, ese fue el mensaje”, recalcó McVay.

^ Al Inicio ^