<
>

Chad Kelly salta a Paxton Lynch en el orden de plantilla de Denver

Chad Kelly (N° 6) ya está por delante de Paxton Lynch (N° 12) en el orden de plantilla de los Broncos. AP Photo

ENGLEWOOD -- El quarterback Paxton Lynch se aproximó aún más a la etiqueta de fiasco de draft este lunes cuando fue degradado a tercero en el orden de plantilla luego del sólido debut de Chad Kelly en la apertura de la pretemporada de los Denver Broncos.

Lynch, por quien los Broncos ascendieron en el orden de la primera ronda del draft del 2016, procedente de Memphis, fue derrotado por el recluta de séptima ronda Trevor Siemian en cada uno de los dos veranos pasados, y ahora ha caído por detrás de otro recluta de séptima ronda en Kelly.

Con el fichaje de Case Keenum en esta primavera, Lynch fue relegado a pelear por un puesto de suplente. Luego de una serie de actuaciones irregulares en el campamento de entrenamiento, lució inefectivo en siete series el sábado por la noche frente a los Minnesota Vikings.

Completó 6 de 11 pases para 24 yardas con una captura y una intercepción.

Kelly, quien se perdió su temporada de novato el año pasado mientras se recuperaba de lesiones de muñeca y rodilla, completó 14 de 21 pases para 177 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de Denver por 42-28.