NFL Selecciones
Tim McManus | ESPN.com 6y

T Lane Johnson, Eagles, listo para enfrentar a Patriots tras criticarlos

PHILADELPHIA -- Lane Johnson, tackle derecho de los Philadelphia Eagles, espera reacciones en su contra de los aficionados por los comentarios que hizo contra la organización de los New England Patriots, cuando su equipo viaje a Foxborough, Massachussetts, para enfrentar al rival al que vencieron en el Super Bowl LII en el que será su segundo duelo de pretemporada.

“Oh, sí. Eso espero. Espero que sea un infierno”, dijo Johnson tras la práctica del martes. “Me pueden maldecir, pueden decirme lo que quieran. Al final del día, no los voy a bloquear, voy a bloquear a jugadores en el campo, así que no importa lo que digan (los aficionados).

“Sé que no me van a recibir bien, que este equipo no será bien recibido allá, así que eso simplemente va a provocar que saquemos lo mejor de nosotros”, agregó el liniero.

Johnson ha sido crítico de los Patriots en varias ocasiones al describirlos como “una organización basada en el miedo” con jugadores que “actúan como pin**** robots”. También ha señalado que el dueño del equipo, Robert Kraft, y el coach Bill Belichick provocaron al propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, y al coach Doug Pederson antes del Super Bowl.

“Sólo sentí que no nos daban oportunidad de cara al partido. Sentí que nos faltaban al respeto. Hice muchos comentarios sobre por qué dije lo que dije”, explicó Johnson. “No es que se me ocurriera decir algo y ya. Fue porque sentí que me habían faltado al respeto a mí y al equipo. Ningún otro equipo salió a dar la cara”.

Belichick fue cuestionado sobre las críticas de Johnson durante su conferencia de prensa del martes.

“Estábamos enfocados en lo que estábamos haciendo. Necesitamos tener una buena práctica hoy e intentar mejorar a nuestro equipo hoy. Eso es lo que vamos a hacer”, respondió Belichick.

Johnson cree saber por qué sus comentarios tuvieron efecto.

“La gente puede desacreditarlos. Creo que se me reconoce tanto porque mucho de lo que dije es verdad y no lo quieren aceptar. Al final del día, ya lo superé. Este es un año totalmente diferente”, afirmó Johnson.

“Estoy emocionado de jugar contra un gran equipo. Cuando juegas contra un gran equipo, sacas lo mejor de ti y de ellos y eso es lo que necesitamos, aunque sea pretemporada, para que en la Semana 1 (de la campaña regular) no nos sorprenda nada”, agregó.

Los titulares de los Eagles probablemente jueguen un cuarto y medio el jueves, según Johnson, tiempo suficiente para familiarizarse de nuevo con su rival en el Super Bowl.

“Estoy listo. He esperado este momento desde que acabó el Super Bowl, así que, llegó la hora”, sentenció Johnson.

^ Al Inicio ^