<
>

QB Lamar Jackson, Ravens, a disgusto con su desempeño

La pretemporada de altibajos de Lamar Jackson continuó el lunes por la noche en la victoria de los Baltimore Ravens por 20-19 sobre los Indianapolis Colts, algo que no le agradó al ganador del Trofeo Heisman.

Jackson, reclutado en la primera ronda del Draft 2018 por los Ravens, batalló notablemente con su precisión antes de lanzar un pase de touchdown de siete yardas. Terminó con siete pases completos de 15 para 49 yardas ante los Colts y ha fallado para completar la mitad de sus envíos en sus tres apariciones en pretemporada.

“No siento que he jugado a un alto nivel aún”, lamentó Jackson.

El inicio de su participación ante los Colts fue una pesadilla para Jackson al no acertar en sus primeros cuatro envíos y terminar en tres jugadas sus tres primeras series ofensivas.

Jackson achacó sus problemas a un error de procedimientos en la banca.

“Salí frío de la banca. Debo aprender que cuando un veterano terminó de jugar, tengo que haber calentado en todo el proceso. No hice un buen trabajo esta noche. Empecé lento, con muchos pases incompletos que no me gustaron, pero terminé lanzando un touchdown”, señaló el novato.

El mejor pase de Jackson fue el de touchdown a Chris Moore. Al salir hacia su derecha, Jackson lanzó el balón entre algunos defensivos para encontrar a Moore al fondo de la zona final.

Esa acción evidenció la precisión de Jackson y su paciencia, pues Moore era su tercera opción en la jugada. Esto también dio continuidad a una tendencia de Jackson, quien ha lanzado mejor sobre la carrera que en la bolsa de protección.El coach de los Ravens, John Harbaugh, quedó complacido con la forma en que Jackson se recuperó.

“Eso es lo grandioso de Lamar. Tiene confianza y va a seguir compitiendo”, afirmó Harbaugh. “Siempre creerá que puede hacer la jugada que cambie el juego. Hizo un gran trabajo al hacerlo No hay duda en mi mente de que tiene un gran futuro por delante”.

Una de las más grandes decisiones de los Ravens en la actual pretemporada es si darle a Jackson el puesto como suplente de Joe Flacco o dejar en su roster a un tercer quarterback en Robert Griffin III, quien ha tenido una pretemporada impresionante tras completar el 69.2 por ciento de sus envíos (18 de 26) para 177 yardas, con dos touchdowns y una intercepción para un rating de 97.7.

Jackson ha conectado en 41.8 por ciento de sus pases (18 de 43) para 201 yardas con dos anotaciones y una intercepción para un rating de 62.2.

El próximo duelo de pretemporada de los Ravens es el sábado ante los Dolphins en Miami.