<
>

Ravens pierden tras cirugía al ala cerrada novato Hayden Hurst

El ala cerrada novato Hayden Hurst estaría de baja entre tres y cuatro semanas tras someterse a cirugía. AP Photo

OWINGS MILLS -- Se espera que el ala cerrada de los Baltimore Ravens, Hayden Hurst, se pierda de tres a cuatro semanas luego de someterse a una operación por una fractura por estrés en su pie, confirmó una fuente.

Hurst, reclutado con la selección global N° 25 en el draft de este año, fue el primer ala cerrada elegido del sorteo. La noticia de la lesión de Hurst, reportada en primera instancia por NFL Network, es sorpresiva ya que finalizó la práctica del jueves.

Es posible que Hurst pudiese volver para el partido de la Semana 3 contra los Denver Broncos, lo que significa que se perdería dos juegos de temporada regular (en casa ante los Buffalo Bills, de visita frente a los Cincinnati Bengals).

Hurst es el mejor ala cerrada-receptor de los Ravens y reemplaza a Benjamin Watson, líder en recepciones el año pasado para Baltimore, que firmó con los New Orleans Saints en la agencia libre.

Con Hurst marginado, las dos alas cerradas principales de los Ravens son Nick Boyle y Maxx Williams, quienes son conocidos como bloqueadores. El novato reclutado en la tercera ronda del draft Mark Andrews puede tener impacto en el juego aéreo, pero ha estado luchando con una lesión en el tendón de la corva todo el verano.

Esta es la lesión más importante de la temporada baja para lo Ravens. Antes de la lesión de Hurst, se esperaba que todos los titulares estuvieran lo suficientemente sanos para iniciar la temporada regular.