NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 6y

Fuentes: Cowboys mantienen, por ahora, a Travis Frederick en roster activo

FRISCO, Texas -- Pese a no tener certeza del tiempo en el que Travis Frederick pueda jugar otra vez, los Dallas Cowboys mantendrán por ahora al centro en el roster activo de 53 jugadores, según fuentes.

El 22 de agosto, Frederick fue diagnosticado con el Síndrome Guillain-Barre, una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso tras lidiar con pellizcos y debilidad en los brazos al inicio del campamento de entrenamiento.

Frederick pasó algunos días en el hospital bajo tratamientos, pero comenzó a trabajar físicamente de forma limitada y a asistir a las juntas del equipo.

Joe Looney remplazará a Frederick en la alineación titular el domingo y el domingo, los Cowboys reclamaron de waivers de los Buffalo Bills al centro Adam Redmond para reforzar la posición.

El guardia Zack Martin es también una opción en la posición de centro, pero sólo en caso de emergencia.

Frederick no jugará ante los Carolina Panthers en el primer duelo de la temporada regular y será el primer duelo oficial que pierda en su carrera.

Con los últimos cortes completados, si los Cowboys colocan a Frederick en la lista de reservas lesionados, el liniero podría regresar luego de ocho semanas. Al mantenerlo activo, los Cowboys mantienen abierta la posibilidad de reintegrarlo antes de la octava semana del calendario regular, una situación igual a la que ejecutaron con Tony Romo en 2016, cuando el quarterback lidió con una fractura en la espalda sufrida en la pretemporada.

Es posible que los Cowboys coloquen el lunes al receptor Noah Brown (muslo) y al tackle defensivo Datone Jones (rodilla) en la lista de reservas lesionados y recontraten a jugadores que fueron cortados el fin de semana.

Los equipos tienen permitido volver a llamar a dos jugadores de la lista de reservas lesionados durante una temporada regular.

^ Al Inicio ^