NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Los Bills nombran mariscal de campo titular a Nathan Peterman

Los Buffalo Bills nombraron a Nathan Peterman su mariscal de campo titular para el primer partido de la temporada regular el domingo contra los Baltimore Ravens.

El nombramiento de Peterman como titular era esperado luego que completó 33 de 41 pases esta pretemporada para 431 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Peterman y el pasador novato Josh Allen estaban estuvieron entre el grupo de jugadores que los Bills dieron descanso en el último juego de pretemporada, sugiciendo que estaban siendo considerados para la titularidad en la Semana 1. Sin embargo, en entrenador en jefe Sean McDermott señaló tras el partido que AJ McCarron, quien inició y disputó todo el juego, aún estaba en consideración para el inicio de la campaña.

McCarron después fue canjeado a los Oakland Raiders durante el fin de semana.

Luego que McCarron sufrió una lesión en el hombro en el segundo partido de pretemporada, Peterman y Allen dividieron las jugadas con la ofensiva titular. Allen inició el tercer partido de pretemporada en un esfuerzo de McDermott por darle a la séptima selección global algo de experiencia en el puesto. Allen completó nueve de 12 pases para 34 yardas y fue capturado cinco veces.

McDermott y el gerente general Brandon Beane habían elogiado a Peterman por su actitud y enfoque desde que lanzó cinco intercepciones en su debut como titular en la NFL en noviembre pasado contra Los Angeles Chargers. McDermott, quien envió a la banca a Tyrod Taylor para darle el puesto a Peterman para ese juego, utilizó a Taylor en la segunda mitad y durante el resto de la temporada. Los Bills canjearon a Taylor a los Cleveland Browns esta temporada baja.

Tres semanas después de su desastroso debut, Peterman inició el segundo juego de su carrera en diciembre pasado en medio de una tormenta de nieve contra los Indianapolis Colts. Completó cinco de 10 pases para 57 yardas y un touchdown en ese juego, una victoria de Buffalo, antes de salir por una conmoción cerebral".

Peterman, de 24 años de edad, fue reclutado por los Bills en la quinta ronda del draft del 2017. Comenzó su carrera colegial en Tennessee antes de transferirse a Pittsburgh para sus últimas dos temporadas.

^ Al Inicio ^