<
>

DE Randy Gregory, Cowboys, sufrió recaída en agosto por consumo de sustancias prohibidas

El ala defensivo de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, sufrió una recaída en su problema de consumo de sustancias prohibidas en agosto pasado, según un reporte de Adam Schefter de ESPN.

Gregory jugará este domingo ante los Carolina Panthers en el partido inaugural de temporada regular, pero, de acuerdo al reporte, la NFL podría decidir su futuro inmediato la próxima semana.

Ante los Panthers, el ala defensivo jugará su primer partido de temporada regular desde 2016, luego de cumplir una suspensión de 20 meses por reiteración en el consumo de sustancias prohibidas.

Gregory fue readmitido en la NFL en julio pasado, una semana antes de que los Cowboys abrieran su campamento de entrenamiento, en el que tuvo tan buen desempeño, que las últimas dos semanas fue parte de la defensiva titular.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha reiterado toda la pretemporada que el caso de Gregory se evalúa “día a día”.

El entrenador en jefe Jason Garett dijo el lunes pasado que lo único que sabe es que Gregory ha trabajado muy fuerte toda la pretemporada para ganarse un lugar otra vez en el campo de juego.