NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Lesión en el tendón de la corva margina a Darren Sproles con los Eagles

PHILADELPHIA -- El corredor de los Philadelphia Eagles, Darren Sproles, ha sido descartado para el paritdo del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en el tendón de la corva.

El entrenador en jefe Doug Pederson lo describió como un "ligero esguince en el tendón de la corva" y señaló que ocurrió durante la práctica del miércoles. Se perdió las siguientes dos sesiones.

Sproles, quien ha pasado el último año rehabilitándose de un desgarre de ligamento cruzado anterior, inició el partido de la Semana 1 contra los Atlanta Falcons y terminó con cinco acarreos para 10 yardas y sumó cuatro recepciones para 22 yardas antes que Jay Ajayi asumiera la mayor parte de la carga en la segunda mitad.

En el proceso, el corredor de 35 años de edad superó a Marshall Faulk y Steve Smith en el sexto lugar de todos los tiempos en yardas totales (19,216).

Ajayi, Corey Clement y Wendell Smallwood podrían ver más tiempo de juego en ausencia de Sproles.

Los equipos especiales también sentirán el impacto de su ausencia. Sproles es el principal especialista en devouciones de despejes, mientras el receptor Shelton Gibson regresó patadas de salida en el primer partido. Gibson está cuestionable por una lesión de rodilla. Pederson mencionó a Clement, Smallwood and Nelson Agholor como posibles opciones para regresar patadas y Clement y DeAndre Carter para devoluciones de despejes.

"Han estado trabajando el último par de días", indicó Pederson.

El mariscal de campo Carson Wentz (rodillla) y el receptor abierto Alshon Jeffery (hombro) también están descartados para el domingo.

^ Al Inicio ^