<
>

Status incierto para Marcus Mariota en Tennessee para la Semana 3

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans esperan tener al quarterback Marcus Mariota de regreso mientras se preparan para un juego de visita en la Semana 3 frente a los Jacksonville Jaguars. El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, dijo que Mariota fue evaluado por una lesión de codo después del triunfo del domingo frente a los Houston Texans, pero su estado sigue siendo incierto.

"Veremos dónde se encuentra este miércoles", explicó Vrabel. "Pienso que hay muchas posibilidades. El tratamiento al que se ha sometido puede ayudar, pero podría ser algo que mejore de un día a otro. Allí es donde nos encontramos".

Conforme siga recibiendo el tratamiento, el coach espera que la lesión mejorará rápidamente, pero todavía hay ciertos pases que incomodan a Mariota al lanzar.

La lesión, sufrida mientras ejecutaba un engaño de carrera en la Semana 1 frente a los Miami Dolphins, obligó a Mariota a salir del partido. Portó un guante en su mano derecha durante los calentamientos este domingo previo al encuentro frente a Houston para probar cuán bien podía sostener el balón, pero los Titans sintieron que la lesión necesitaba más tiempo para sanar.

Blaine Gabbert inició en lugar de Mariota y ayudó a Vrabel vencer a su ex equipo para su primer triunfo como head coach. Si Mariota vuelve a quedar marginado en la Semana 3, Gabbert tendrá su oportunidad para la redención ante los Jaguars, quienes lo seleccionaron décimo global en el draft del 2011.

Vrabel elogió a Gabbert por cómo ejecutó la ofensiva ante Houston, diciendo que el quarterback fue el jugador ofensivo del encuentro y se ganó un balón de partido.

"No estoy preocupado", dijo Vrabel de las lesiones de Tennessee. "Continuamos con el siguiente jugador. Ya se trate de Marcus, Taylor [Lewan], Jack [Conklin], vamos a continuar con el siguiente jugador hasta que ese elemento [lesionado] esté listo. El equipo lo sabe. Cuando esté listo, lo pondremos en el juego. Si es Taylor esta semana, si es Jack esta semana, si es Marcus esta semana, quien sea que se trate".

Mariota podría ser el único jugador de renombre en no volver para el duelo ante los Jaguars.

Vrabel dijo de Conklin, quien se rompió el ligamento anterior cruzado en el tropiezo de Tennessee de los pasados playoffs frente a los New England Patriots, hará más en la práctica de esta semana. Se ha visto limitado en los entrenamientos a lo largo de las últimas dos semanas.

Lewan progresa bien, de acuerdo a Vrabel, pero no ha recibido permiso para regresar tras sufrir una conmoción en el arranque de la campaña. El cuerpo médico de los Titans envió a Lewan a casa la semana pasada a descansar antes de descartarlo desde el viernes para el partido de la Semana 2.