NFL Selecciones
Josh Weinfuss 6y

Los Arizona Cardinals reducirán su libro de jugadas ofensivo

TEMPE -- Ya vienen los cambios para la ofensiva de los Arizona Cardinals.

Después de anotar apenas 6 puntos en dos partidos, los Cardinals reducirán el tamaño de su libro de jugadas, dijo el head coach Steve Wilks este lunes.

"Debemos escalar hacia atrás, quitar mucho del proceso de pensar y encontrar el modo de alcanzar solamente una victoria", estimó Wilks.

Wilks dio la orden al coordinador ofensivo Mike McCoy durante una reunión matutina.

La meta de un libro de jugadas reducido es que los jugadores "puedan jugar rápidamente", explicó Wilks. Agregó que los errores ocurren al inicio de la temporada "a lo largo de la historia de la liga", porque los jugadores están "pensando de más".

La esperanza, no obstante, es encender a una dormida ofensiva.

Arizona viene de una derrota por 34-0 ante Los Angeles Rams el domingo en que sumó apenas 137 yardas y cinco primeros intentos. Los Cardinals no cruzaron el medio campo hasta el final del cuarto periodo. La actuación del domingo fue una continuación de lo mostrado en la Semana 1, cuando Arizona apenas anotó 6 puntos.

En dos partidos, la ofensiva de Arizona ha producido apenas 6 puntos --eso es .75 puntos por cuarto-- cuatro conversiones de tercera oportunidad, 350 yardas totales, 122 yardas terrestres y un touchdown.

Un modo en el que Wilks espera encender a su equipo es emplear más al corredor David Johnson.

"Hablamos de ello y vamos a utilizar a David desde un punto de vista de sacarlo del backfield, ponerlo en la ranura, ponerlo allí, tratar de crear el pareo que necesitamos", dijo Wilks. "Pienso que David es muy efectivo cuando está en espacio abierto, así que debemos seguir utilizándolo en esos modos particulares".

No obstante, Wilks dijo que los Cardinals necesitan hacer un mejor trabajo de sostener bloqueos para que Johnson llegue al segundo nivel "donde es tan efectivo haciendo fallar a los defensivos".

Wilks aceptó la responsabilidad total por los problemas de su equipo y dijo tener "total confianza" en McCoy.

"No me voy a sentar aquí y duda de lo que considero un gran grupo de coaches asistentes", dijo Wilks. "Ustedes me han escuchado decir eso numerosas veces. Debemos encontrar el modo --nosotros como jugadores y coaches-- de salir allá y ejecutar y hacer las cosas pequeñas bien y encontrar el modo de ganar el partido de fútbol americano".

Este lunes, Wilks reafirmó sus comentarios del domingo después del partido de que seguirá evaluando jugadores. No ofreció mayores detalles.

"Debemos realizar algunos cambios", dijo Wilks. "No nos va a desviar de nuestra visión ni filosofía. Debemos encontrar el modo de darle a David el balón en espacio abierto. Debemos encontrar el modo de hacer llegar el ovoide a nuestros mejores jugadores. Debemos ser un poco más creativos en las cosas que hacemos, particularmente con base en lo que nos da la defensiva".

No obstante, una de esas cosas no es el quarterback.

Wilks dijo que hubiera reemplazado al titular Sam Bradford con el novato Josh Rosen el domingo si creyera que los problemas ofensivos son solamente la posición de quarterback. Wilks dijo que hubo "numerosos" problemas con la ofensiva que necesitan ser solucionados.

"Colectivamente, necesitamos mejorar y encontrar el modo de rectificar esos problemas y ser un poco más productivos al lado ofensivo del ovoide y tratar de salir del campo en el lado defensivo del ovoide y tratar de brindarle a esos chicos más oportunidades", dijo Wilks.

^ Al Inicio ^