<
>

Baker Mayfield debuta para los Cleveland Browns

El primer jugador reclutado en el pasado draft de la NFL debutó finalmente en un partido oficial.

Con 1:42 por jugar en la primera mitad, Baker Mayfield sustituyó a Tyrod Taylor como mariscal de campo de los Cleveland Browns.

Taylor había sufrido una primera mitad para el olvido, con cuatro pases completos de 14 intentos para 19 yardas, sin touchdowns ni intercepciones. También fue capturado en tres ocasiones.

Taylor fue enviado al vestidor para ser examinado por personal de la liga por una posible conmoción, abriendo el camino para que Mayfield ingresara al encuentro. Tras el descanso, Taylor fue descartado por el resto del partido debido a la conmoción.

La primera jugada de Mayfield fue un pase completo de 18 yardas para Jarvis Landry. La primera posesión de los Browns bajo el comando del novato concluyó con gol de campo de 45 yardas de Greg Joseph, marcando los primeros puntos de Cleveland en el encuentro.

El debut de Mayfield no pudo ser mejor, guiando la remontada de Cleveland para obtener su primer triunfo de la campaña, por 21-17.

En la banca de enfrente, Sam Darnold, elegido dos turnos por detrás de Mayfield, inició su tercer encuentro para los New York Jets.