<
>

La ciudad de Cleveland estalla de júbilo por el triunfo de los Browns

Los Cleveland Browns quebraron la segunda racha perdedora más larga en la historia moderna de la NFL con un triunfo de 21-17 frente a los New York Jets.

Naturalmente, para una ciudad que conoce tan poco de equipos campeones, sobraron las razones para celebrar en grande.

La empresa cervecera Bud Light había dispuesto un número de refrigeradores a lo largo y ancho de la ciudad con candados automatizados, listos para abrirse en el momento en que los Browns volvieran a ganar, para repartir cerveza gratis.

Esos candados se abrieron esta noche.

La policía local también se dio un momento para felicitar al equipo con un toque de humor vía redes sociales.

Incluso, el estelar del baloncesto, LeBron James --quien jugara para los Cleveland Cavaliers del 2003-2010 y del 2014 al 2018, y que liderara a los Cavs a su único campeonato de la NBA en el 2016 antes de mudarse a Los Angeles Lakers para la próxima campaña-- se tomó el tiempo de felicitar al equipo de fútbol americano de su ciudad.

Los Browns se encontraban abajo por 14-0 en el primer medio, gracias dos touchdowns terrestres del ex corredor de Cleveland, Isiah Crowell, ahora con los Jets. Entonces, el quarterback titular Tyrod Taylor salió del partido por una conmoción, abriendo el camino para que Baker Mayfield, primer recluta global del pasado draft, realizara su debut de temporada regular. Mayfield no tardó demasiado en encender la chispa ofensiva y al final completó una victoria por remontada que no se olvidará en poco tiempo en la ciudad.