NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Los defensivos Patrick Chung y Trey Flowers son bajas para los Patriots

DETROIT -- Los New England Patriots no tendrán a dos defensivos titulares clave en su partido como visitantes del domingo por la noche contra los Detroit Lions, luego de descargar al profundo Patrick Chung y al ala defensiva Trey Flowers debido a conmociones cerebrales.

Ambos jugadores salieron de la derrota del domingo pasado ante los Jacksonville Jaguars y no practicaron toda la semana, así que su ausencia era esperada.

Por su parte, el equipo también descrtó al esquinero Eric Rowe por una lesión en la ingle. Rowe había sido titular las últimas dos semanas, pero fue enviado a la banca tras dos series el pasado fin de semana, con el veterano Jason McCourty ocupando su lugar.

McCourty es un candidato a iniciar de nuevo contra los Lions, con los novatos J.C. Jackson y Keion Crossen también con la posibilidad de estar activos para jugar su primer partido de temporada regular.

Los Patriots descartaron previamente al ala cerrada Jacob Hollister (pecho), así que el equipo sólo necesitará desactivar a tres jugadores más para el partido.

Una de las historias más intrigantes se centra en el receptor abierto recién adquirido Josh Gordon, quien permanece oficialmente como cuestionable debido a una lesión en el tendón de la corva. Eso le da 50 por ciento de probabilidades de jugar.

En cuando a cómo podrían reemplazar los Patriots a Chung y Flowers, el veterano de sexto año Duron Harmon está proyectado como profundo titular en el lugar de Chung, mientras Deatrich Wise Jr. es el principal candidato para asumir la mayoría de las repeticiones de Flowers. También podría significar que el recluta de tercera ronda del draft del 2017, Derek Rivers, un ala defensiva procedente de Youngstown State, hará su debut en temporada regular luego de perderse toda su campaña de novato por un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Chung también fue el principal especialista en devoluciones de despeje la semana pasada, un papel que se espera recaiga en el back defensivo de tercer año Cyrus Jones.

^ Al Inicio ^