<
>

El corredor Darren Sproles se perderá su tercer juego seguido

PHILADELPHIA -- Doug Pederson, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, dijo el viernes que el corredor Darren Sproles se perderá el compromiso ante los Tennessee Titans por el problema que acarrea en el tendón de la corva.

Sproles se lesionó en una práctica de cara el juego de la Semana 2 y no ha participado en los últimos dos.

"Lo pusimos a prueba esta semana y aún no está listo", comentó Pederson. "Poco a poco va mejorando".

Además confirmó que sí contarán con Jay Ajayi pese a una pequeña fractura en la espalda.

"Suena fuerte e inclusive yo la sufrí cuando jugaba", dijo Pederson. "Y tiene mucho que ver con qué tanto la puedes tolerar. Es un chico fuerte, ha batallado con ella y se ha sentido bien. Puede sonar como algo grave, pero es alguien fuerte y no se quiere perder otro".

El receptor abierto Alshon Jeffery se perdió prácticas consecutivas por enfermedad. De acuerdo con Pederson se trata de "un virus" en las instalaciones de los Eagles, mismo que los doctores determinaron que se trataba de algo de "24 a 48 horas". Michael Bennett atravesó un tema similar en la semana.

Cuando le cuestionaron si había otro jugador en esa situación, dijo que no.

Pederson también agregó que han visto suficiente de Jeffery como para sentirse cómodos con respecto a sus posibilidades de aparecer ante los Titans. El receptor recibió el alta médica tras someterse a una cirugía en el hombro.

El safety Rodney McLeod se sometió a una cirugía para reparar su ligamento medial colateral que acabará con su temporada, según reportes. Los Eagles no confirmaron la noticia de inmediato. Se espera que el veterano Corey Graham tome un rol titular al lado de Malcolm Jenkins en ausencia de McLeod.