<
>

Selección de segunda ronda en el draft atora canje de Earl Thomas

Pese a que los Seattle Seahawks están dispuestos a cambiar al profundo de Pro Bowl Earl Thomas, también han rechazado disminuir sus pretensiones con respecto a la selección de segunda ronda para el draft del 2019, de acuerdo con lo que revelaron fuentes de la liga a ESPN.

Gente con conocimiento de esto reitera que es en esa parte donde están "atorados".

Los Kansas City Chiefs son uno de los equipos interesados pero no están dispuestos a ceder lo que pide Seattle y siguen en la puja si deciden cambiar su solicitud. Los Dallas Cowboys ofrecieron una selección de segunda ronda durante la pretemporada, pero Seattle quiere más del conjunto de la estrella solitaria, especialmente considerando que se iban a ver las caras en la Semana 3.

Pero ahora que ese partido ya se disputó y Kansas City sigue en conversaciones, los Chiefs emergen como los favoritos para llevárselo por múltiples razones. Una de ellas es el hecho que tienen una selección adicional por el canje de Marcus Peters, otra es que muchos consideran al gerente general Brett Veach muy agresivo en estos movimientos y, finalmente, son un rival de la Conferencia Americana.

Thomas entrenó sin problemas el jueves y viernes tras ausentarse de un par de prácticas la semana pasada, pero a pesar de ello sumó un par de intercepciones en el juego del domingo en casa ante Dallas.

Pete Carroll comentó en días recientes que ambas partes "están en buena posición" pese a que el profundo tiene una disputa contractual con el equipo.

Brady Henderson de ESPN contribuyó con este reporte.