<
>

Corey Grant y Austin Seferian-Jenkins, a lista de lesionados

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocarán al corredor Corey Grant y al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins en la lista de lesionados, lo que incrementa el numero de titulares o jugadores claves de la ofensiva con molestias a 10.

Eso incluye a Leonard Fournette, quien no tiene fecha de regreso por un problema en el tendón de la corva, aunque el entrenador en jefe Doug Marrone dijo que lo evaluarán el miércoles para ver si hay una posibilidad que juegue el domingo ante los Dallas Cowboys.

"Bueno, la gente debe dar un paso al frente", dijo Marrone. "Es parte del juego. El desgaste juega un rol importante en la NFL y lo he dicho desde el principio, la mejor habilidad es la disponibilidad. Tenemos algunos jugadores que están trabajando para volver. Esperamos puedan regresar rápido y estén listos para jugar. Mientras tanto, el resto deben dar un paso al frente y no sólo en su posición, sino en todo".

Grant, quien tuvo 40 yardas por tierra y nueve recepciones para 67 yardas como el tercero en el orden de los corredores, sufrió una lesión en el pie izquierdo durante la derrota del domingo ante los Kansas City Chiefs. Seferian-Jenkins, con 11 pases atrapados para 90 yardas y una anotación, ha presentado problemas en el abdomen desde la pretemporada y volvió a experimentar molestias el domingo.

Marrone dijo que Seferian-Jenkins será operado pero no pondrá fin a su campaña.

El ala cerrada no podrá volver en las próximas ocho semanas, por lo que su primer juego sería el 6 de diciembre ante los Tennessee Titans. Dede Westbrook tuvo un tema similar la campaña anterior y se perdió nueve compromisos.

Seferian-Jenkins es el tercer titular de la ofensiva que visita la lista de lesionados. Marqise Lee y el tackle izquierdo Cam Robinson estarán marginados todo el 2018 por un problema en la rodilla.

Fournette solo ha aparecido en dos juegos y no ha podido terminar ninguno de los dos.

Además de esto, el guardia izquierdo Andrew Norwell utilizó una bota ortopédica en el pie izquierdo el lunes, pero no tendrá problemas para jugar ante los Cowboys. Es una lesión que sufrió hace dos semanas.