NFL Selecciones
Adam Schefter y Chris Mortensen 5y

Philadelphia Eagles reestructuran el contrato de Fletcher Cox

Los Philadelphia Eagles reestructuraron el contrato del tackle defensivo de Pro Bowl, Fletcher Cox, pero no ocuparán ese espacio en el tope salarial para buscar los servicios de Le'Veon Bell de los Pittsburgh Steelers, de acuerdo con fuentes de la liga.

El nuevo acuerdo de Cox les permitirá liberar 6.5 millones de dólares en la presente campaña y 11.7 millones de dólares para la próxima campaña.

Sin embargo, a pesar de este movimiento, los Eagles no han buscado un canje por Bell y no planean hacerlo, confirmó gente cercana.

"Está 100 por ciento equivocado quien crea que el movimiento con Cox tenga algo que ver con Bell", comentó una de las fuentes.

Los Eagles hicieron esta reestructura para alcanzar nuevos acuerdos con sus jugadores en las próximas dos temporadas, pero también les da flexibilidad en caso que se inclinen por un canje.

Cox ahora cobrará lo mínimo para un veterano esta y la próxima campaña, pero se compensa en los siguientes tres años. Su salario base en 2018 era de 11.5 millones de dólares y de 15.6 millones de dólares en 2019.

Pese a esto, el tackle defensivo recibirá todo lo del acuerdo inicial, pero será pagado de forma diferente al incrementar la cantidad garantizada.

^ Al Inicio ^