NFL Selecciones
AP 5y

Bilal Powell, de los New York Jets, requeriría cirugía en el cuello

FLORHAM PARK -- El corredor de los New York Jets, Bilal Powell, necesita de una cirugía para reparar un disco en su cuello, y el head coach Todd Bowles dijo que se trata de una lesión que potencialmente podría acabar con su carrera.

Powell fue colocado en la lista de reservas lesionados este miércoles luego de lastimarse el cuello durante una carrera de 2 yardas hacia el final del segundo periodo de la derrota de New York por 37-17 ante los Minnesota Vikings. Se quedó tendido por algunos momentos mientras era revisado por preparadores físicos antes de levantarse y caminar a la banca y después al vestidor.

Bowles dijo que la lesión es similar a la que marginó al receptor abierto Quincy Enunwa por la totalidad de la temporada pasada, pero añadió que es un poco peor.

El futuro como jugador de Powell, décimo corredor más productivo en la historia de la franquicia, ya era incierto antes de la noticia. Cumple 30 años de edad el sábado y está programado para convertirse en agente libre al término de esta temporada.

El equipo también anunció que firmó al safety Ibraheim Campbell, llenando otra posición de necesidad en una de las diezmadas posiciones de los Jets por lesiones.

^ Al Inicio ^