<
>

El quarterback C.J. Beathard es duda para Niners por lesión

C.J. Beathard podría perderse el duelo del jueves para los Niners por una lesión en la muñeca. AP Photo

Los San Francisco 49ers podrían verse nuevamente en aprietos en la posición de quarterback, a causa de lesión.

El mariscal de campo de segundo año, C.J. Beathard, estaría en duda para el duelo del próximo jueves frente a los Oakland Raiders.

De acuerdo al entrenador en jefe, Kyle Shanahan, Beathard sufrió una lesión en la muñeca durante el partido de la semana pasada frente a los Arizona Cardinals, y el quarterback no entrenó este día con los Niners. Según Shanahan, el equipo sabrá más acerca de la situación de Beathard cuando se acerque el momento del partido. El head coach también dijo que Beathard jugaría en caso de que el partido hubiera sido dominical, pero su status es incierto debido a que San Francisco abre la jornada en jueves.

En caso de que no pueda jugar, Nick Mullens vería su primera acción de temporada regular como profesional, y por ende, su primera salida de inicio, para San Francisco.

La lesión de Mullens llega luego de que los 49ers perdieran por toda la temporada a su titular Jimmy Garoppolo en el tercer partido de la temporada gracias a una lesión de rodilla. Beathard ha iniciado los cinco partidos subsecuentes en ausencia de Garoppolo.

Tom Savage es el único otro mariscal de campo en la plantilla de San Francisco.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.