<
>

Los Raiders se desprenderán del ala defensiva Bruce Irvin

Bruce Irvin fue cortado luego de haber sido elegido como capitán de la defensiva al inicio del año. Icon Sportswire

ALAMEDA -- Los Oakland Raiders han informado al ala defensiva Bruce Irvin que lo cortarán, poniendo fin a su estancia de poco más de dos años con el equipo.

Irvin no estuvo en el informe de transacciones de la NFL este sábado, lo que significa que no puede ser cortado hasta las 4:00 p.m. hora del este del lunes. Cuando sea liberado, tendrá que pasar por la lista de jugadores disponibles.

Irvin agradeció a la organización de los Raiders a través de un mensaje en su cuenta de Twitter este sábado por la tarde:

"Gracias por su parte en mi viaje", escribió Irvin en su mensaje. "En específico gracias al dueño Mark Davis, al gerente general Reggie McKenzie, al entrenador en jefe Jon Gruden y a toda la organización de los Raiders.

"Siempre estimaré mi experiencia con los Oakland Raiders. A medida que cambian las temporadas, también nuestros papeles y espero con ansias continuar mi viaje con la NFL".

"Nos gustaría agradecerle a Bruce Irvin por sus años de servicio a los Oakland Raiders y le deseamos lo mejor", indicó el gerente general Reggie McKenzie.

Irvin fue nombrado capitán de la defensiva antes del inicio de la temporada pero vio una reducción gradual en su tiempo de juego y registró sólo nueve jugadas defensivas en la derrota del jueves por la noche, 34-3, ante los San Francisco 49ers.

Irvin, quien empató su marca personal con ocho capturas la campaña pasada jugando en el lado opuesto a Khalil Mack, tuvo problemas como cazamariscales principal este año, registrando apenas tres capturas en ocho juegos, la mayor cantidad del equipo. Oakland tiene apenas siete capturas --la menor cifra de la liga-- esta temporada.

Irvin molestó a algunos en la organización cuando dijo a la prensa tras la derrota de los Raiders en Londres, 27-3 ante los Seattle Seahawks, "Perdimos, pero tengo una esposa hermosa, tengo que ir a casa. Voy a tratar de hacer algunos bebés".

Irvin, quien cumplió 31 años de edad el jueves, tuvo seis tacleadas esta campaña, con una detrás de la línea de golpeo y un balón suelto.

Tenía un salario base de 8 millones de dólares esta temporada con un impacto en el tope salarial de cerca de 8.25 millones y estaba programado para ganar 9 millones en el 2019 con un impacto de 9.25 millones. Sin embargo, el salario del próximo año no estaba garantizado.