NFL Selecciones
AP 5y

Ryan Tannehill se perderá otro partido para los Miami Dolphins

DAVIE -- Para Ryan Tannehill, persiste el dolor. Duele lanzar, y duele no jugar.

El quarterback de los Miami Dolphins descansará su lesionado hombro de lanzar por los siguientes días, y ha sido descartado para el partido del domingo de visita a los Green Bay Packers, significando que el sustituto Brock Osweiler iniciará su quinto partido consecutivo.

Los Dolphins (5-4) tienen jornada libre la siguiente semana. La meta es que Tannehill regrese a tiempo para el partido frente a los Indianapolis Colts del 25 de noviembre, han dicho él y el head coach Adam Gase.

Pero Tannehill dijo que su hombro sigue doliendo en cada lanzamiento. Y el tema mayor es la falta de fuerza en el brazo.

"El dolor, con eso puedo lidiar", dijo este miércoles, hablando con los medios por primera vez desde que se lastimó el 7 de octubre. "No es solamente tolerar el dolor. Es físicamente ser capaz de poner el ovoide donde necesita estar".

Luego de quedar lastimado frente a los Cincinnati Bengals, Tannehill descansó su brazo por 10 días y luego comenzó un programa de lanzamiento. Pero cada pase pone estrés sobre la cápsula, y el resultado cuando lanzaba era decepcionante, dijo Tannehill.

"No estaba cerca de donde necesita estar para realizar el trabajo", acotó.

Con un progreso lento y disparejo, los Dolphins decidieron que más descanso sería lo mejor.

"No hemos tenido el salto que esperábamos", explicó Gase. "Por eso es que dimos un paso hacia atrás".

Un paso hacia atrpás suena como un contratiempo, pero Tannehill dijo tener confianza de que volverá a jugar en esta temporada, quizás en Indy.

"Ha sido una cosa medio rara", dijo el pasador. "Lo apagaré y veremos dónde estamos la siguiente semana".

Para poder regresar, de acuerdo a Tannehill, espera poder jugar pese al dolor el resto del año. No hay indicación de que necesitará cirugía al término de la temporada, recalcó.

Miami tiene marca de 2-2 con Osweiler iniciando. El partido de los Packers será el N° 25 de los últimos 30 en que Tannehill estará ausente por lesiones.

"Cuando no eres capaz de jugar, es extremadamente duro", explicó. "Desafortunadamente, es parte del negocio".

^ Al Inicio ^