<
>

El defensivo Bruce Irvin se incorpora a Atlanta tras corte en Oakland

Bruce Irvin espera regresar a la relevancia bajo el mando de su antiguo coordinador, Dan Quinn. Getty Images

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons han firmado al ala defensiva Bruce Irvin a un acuerdo por un año anunciado este miércoles, reuniéndolo con el head coach Dan Quinn.

Irvin, cortado por los Oakland Raiders este sábado, se convirtió en agente libre después de pasar waivers el martes con 3.8 millones de dólares restantes en su contrato. Los Falcons, quienes se miden frente a los Cleveland Browns el domingo, no revelaron los detalles de la operación.

Irvin, de 31 años de edad, es nativo de Atlanta. Celebró su regreso a casa publicando en su cuenta de Twitter "Hombre, ¡es tiempo! ¡No se puede poner precio a la oportunidad de poder jugar para mi gente y mi ciudad! ¡Es más grande que el dinero!".

Irvin jugó dos temporadas para los Seattle Seahawks cuando Quinn era coordinador defensivo de aquel equipo.

Los Falcons ranquean N° 27 en la liga con 17 capturas. Takk McKinley lidera al equipo con 5.5 capturas, pero Vic Beasley suma solamente 1.0. Beasley lideró a la liga en capturas con 15.5 en el 2016.

Irvin sumaba 3.0 capturas con Oakland pero recientemente participaba con el equipo solamente en situaciones de defensiva de pase. Jugó nueve oportunidades en una derrota por 34-3 ante los San Francisco 49ers en jueves por la noche.

Irvin jugó cuatro campañas con Seattle antes de unirse a los Raiders en el 2016. Sumó 8.0 capturas como novato en el 2012 e igualó esa marca personal en Oakland en el 2017.

Impuso otra marca personal con seis balones sueltos forzados en el 2016. Sus 11 balones sueltos forzados desde el inicio de la temporada del 2016 son la mayor cantidad en la NFL en ese periodo.

De por vida, Irvin acumula 40.0 capturas y 15 balones sueltos forzados.

Se esperaba que Oakland iniciara la campaña con Irvin y Khalil Mack liderando a la defensiva como los cazadores de quarterbacks desde las orillas. En lugar de eso, Mack fue traspasado a los Chicago Bears una semana antes de iniciar la campaña por un paquete de selecciones de draft después de una larga disputa contractual. Los Raiders son últimos en la liga con 7.0 capturas.