<
>

Incertidumbre en el regreso de Alex Smith con los Redskins

El regreso de Alex Smith al fútbol americano es una incertidumbre, pero hay optimismo que el mariscal de campo de los Washington Redskins volverá de la fractura espiral en su pierna en la que el hueso atravesó la piel, indicaron varias fuentes a ESPN.

Smith, de 34 años de edad, enfrenta una larga rehabilitación y los médicos están manteniendo una actitud mesurada a pesar que los Redskins creen que puede volver, de acuerdo a las fuentes.

Smith se rompió la tibia y el peroné de su pierna izquierda durante la derrota del domingo pasado ante los Houston Texans.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo la semana pasada que Smith, quien se sometió a cirugía, no sufrió daño en el ligamento y enfrenta un plazo de "seis a ocho meses" de recuperación.

Colt McCoy continuará como el mariscal de campo titular de Washington y Mark Sanchez será el suplente.

McCoy lanzó para 268 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones en la derrota de Washington, 31-23, ante los Dallas Cowboys el Día de Acción de Gracias. La derrota provocó que los Redskins (6-5) empataran con los Cowboys (6-5) como líderes en la NFC Este.