NFL Selecciones
Katherine Terrell 5y

Los Bengals perdieron al mariscal de campo Andy Dalton por lesión

CINCINNATI -- El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, salió del partido de este domingo contra los Cleveland Browns con una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha y no regresó tras ser descartado por el equipo en el último cuarto.

Dalton se lastimó en la cuarta jugada del tercer cuarto luego que un saque del centro Billy Price voló sobre su cabeza. Dalton corrió para recuperar el balón e intentó levantarlo, pero los Browns lo recuperaron. Dalton inmediatamente fue a la banca y después al vestuario con el personal médico y ya no regresó al campo.

Dalton no se ha perdido un partido desde la temporada del 2015 cuando intentó realizar una tacleada luego de lanzar una intercepción contra los Pittsburgh Steelers y se fracturó el pulgar derecho.

Aunque Dalton evitó la cirugía, no volvió esa campaña, perdiéndose los últimos tres partidos de temporada regular y el partido de la Ronda de Comodines de la AFC. AJ McCarron, quien ahora está con los Oakland Raiders, lo reemplazó.

Dalton fue reemplazado este domingo por el pasador Jeff Driskel. Dalton se une a la larga lista de jugadores lesionados de los Bengals, incluyendo al receptor abierto A.J. Green, quien se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el pie.

^ Al Inicio ^