<
>

Jaguars quitaron la titularidad al mariscal de campo Blake Bortles

Los Jacksonville Jaguars enviaron a la banca al mariscal de campo Blake Bortles este lunes para darle su lugar a Cody Kessler.

El cambio se produce horas después que el equipo también realizó un cambio en el puesto de coordinador ofensivo, despidiendo a Nathaniel Hackett.

Bortles lanzó para apenas 127 yardas en la derrota del domingo, 24-21 ante los Buffalo Bills, la séptima derrota consecutiva de los Jaguars. La semana previa, Bortles registró su peores números de la temporada con 104 yardas aéreas en la derrota ante los Pittsburgh Steelers en la que Jacksonville desperdició una ventaja de 16 puntos.

Bortles ha tenido problemas esta temporada luego de firmar una extensión por tres años la temporada baja pasada con apenas 13 touchdowns y 10 intercepciones. Bortles, quien fue enviado a la banca en un partido contra los Houston Texans el mes pasado, ha lanzado al menos 10 intercepciones en cada una de sus cinco campañas en la NFL. Está completando el 60.4 por ciento de sus intentos de pase, pero sus 6.97 yardas por pase completo se ubican en la posición N° 29 de la NFL.